Algunos datos útiles sobre la excitación femenina

& lt; h1 & gt; Algunos datos útiles sobre la excitación femenina & lt; / h1 & gt;

Algunos datos útiles sobre la excitación femenina

La emoción femenina es uno de los principales misterios que la naturaleza ha presentado al mundo. Como va ¿Qué hay que hacer para excitar a una mujer? Estas y otras preguntas plagaron a más de mil hombres durante siglos..

Por supuesto, todos saben que una mujer necesita juegos previos. De lo contrario, no estará lista para contactar a su pareja. ¿Pero cuándo es mejor recurrir a ellos? Además, ¿cuál debería ser la duración del preludio? Después de todo, los besos en zonas erógenas, por un lado, provocan una pareja. Sin embargo, por otro lado, con el tiempo, se molestan y la emoción desaparece. Cómo determinar esta brecha?

En general, es la mujer quien debe dar la respuesta a la última pregunta. Solo ella se conoce a sí misma y a su cuerpo. Además, la preparación correcta para una relación sexual futura es capaz de llevar al compañero al orgasmo..

Pero esto no termina ahí. La excitación es esencialmente un proceso multifacético. Está lleno de muchos hechos, entre los que se destacan los siguientes:

[su_list icon =&# 187; icono: asterisco&# 187; icon_color =&# 187; # af161b&# 187;]

  • Lapso de tiempo

[/ su_list]

Como se señaló anteriormente, la preparación para el contacto en mujeres lleva mucho más tiempo del que requieren los hombres. Lo último es suficiente para lograr una erección, después de lo cual están listos «para la batalla». Sin embargo, la situación sexual justa es algo más complicada. La excitación en ellos, en primer lugar, ocurre en el cerebro. Es por eso que necesitan una fase preparatoria, que dure un promedio de 5 a 10 minutos. En este momento, su cuerpo se está reconstruyendo gradualmente y se prepara para las relaciones sexuales. De lo contrario, la niña, muy probablemente, no alcanzará el orgasmo, a pesar de todos los intentos del hombre..

[su_list icon =&# 187; icono: asterisco&# 187; icon_color =&# 187; # af161b&# 187;]

  • Aumento de pecho

[/ su_list]

La excitación femenina lleva al hecho de que sus senos aumentan de tamaño. Además, esto se vuelve notable incluso para un compañero no preparado. Sorprendentemente, el tamaño de las glándulas mamarias crece lo suficiente. Es decir, cuanto más excita un hombre a una pareja, más se vuelven sus senos. Este proceso se explica de manera bastante simple: abundante flujo sanguíneo a los órganos. En las glándulas mamarias en el momento de la excitación, el flujo sanguíneo se acelera. La sangre llena el cofre, por lo que comienza a aumentar gradualmente de tamaño.

[su_list icon =&# 187; icono: asterisco&# 187; icon_color =&# 187; # af161b&# 187;]

  • La excitación está determinada por varios factores.

[/ su_list]

Desafortunadamente para la mayoría de las niñas, los hombres completan el preludio tan pronto como notan el único factor que indica el inicio de la excitación. Pero esta es una falacia común a casi todos los miembros del sexo fuerte. Además de hidratar la vagina, deben aparecer otros signos que indiquen que la mujer está realmente lista para el contacto. Sin embargo, no solo la liberación de lubricante «señala» sobre la relación sexual inminente. Debe esperar el momento en que la niña tenga una erección de los pezones, sus labios se llenen de sangre y la respiración se acelere. Si durante el preludio solo aparecen uno o dos de estos factores, es mejor no detenerse y seguir acariciando a la pareja.

[su_list icon =&# 187; icono: asterisco&# 187; icon_color =&# 187; # af161b&# 187;]

  • Combinación de sentimientos

[/ su_list]

La erección masculina ocurre, por ejemplo, en contacto con una niña, a partir de fantasías eróticas y similares. En las mujeres, todo es mucho más complicado. Necesitan alcanzar un estado donde se combinen varios factores a la vez:

  1. la aparición de una sensación de seguridad, como lo requiere el instinto natural;
  2. relación emocional con una pareja, la aparición de cierta simpatía o incluso amor;
  3. juegos previos.

Si alguno de los factores enumerados anteriormente está ausente, lo más probable es que la niña no alcance la etapa necesaria de excitación y el contacto sexual sea desagradable para ella. Naturalmente, ella no podrá alcanzar el orgasmo en este estado.

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: