¿Qué es un lubricante?

Contenido

 

¿Qué es un lubricante?

Gel lubricante a base de agua: precio

Cantidad Para 1 unidad. Precios Para comprar
1 tubo 390 rub / pcs 390 rub. Para comprar
2 tubos 370 rub / pcs 740 rub. Para comprar
3 tubos 350 p. / Piezas 1050 frotar. Para comprar

Tema útil Lubricante:

  • ¿Qué lubricante íntimo es mejor??
  • Cuánto tiempo no terminar un chico?
  • Características del orgasmo masculino

Lubricante – Este es un gel especial con varios aditivos que hidratan la mucosa genital, evitan la aparición de microgrietas y lágrimas, proporcionan un deslizamiento agradable y fácil del pene durante el contacto sexual..

¿Sigues intentando diversificar tu vida sexual??

Por supuesto, puedes probar varias prácticas sexuales, pero para los principiantes recomiendo probar una de las formas más económicas – El uso de lubricantes íntimos especiales para una relación sexual cómoda y brillante..

Los fabricantes modernos producen una gran cantidad de tales lubricantes – lubricantes.

¿Cuándo se requieren geles íntimos??

Dependiendo de la situación, le aconsejo que use grasas con diferentes composiciones, a veces puede prescindir de ellas. Sin embargo, hay casos en los que sin un lubricante, el sexo cómodo es simplemente imposible. Tal lubricación puede ser requerida en las siguientes situaciones:

  1. ¿Por qué necesito un gel íntimo? un deseo de diversificar su vida sexual (en las tiendas puede comprar lubricantes con diferentes olores e incluso sabores);
  2. cantidad insuficiente de lubricación vaginal natural (esta situación a menudo ocurre en mujeres después del parto o con el uso prolongado de anticoncepción hormonal);
  3. menopausia en mujeres;
  4. aplicación gel lubricante necesariamente con sexo anal.

Variedades de lubricantes.

Hay varios tipos de lubricantes, lo que te ayudará a hacer que las relaciones sexuales sean más intensas y cómodas. A pesar de la gran selección, todos los geles para la higiene íntima se pueden dividir en tres tipos:

  • productos a base de agua;
  • productos a base de silicona;
  • lubricantes a base de aceite.

Los productos a base de aceite se consideran los más obsoletos, por el momento prácticamente no se usan..

En mi opinión, tales lubricantes – siglo pasado Por supuesto, los lubricantes de aceite proporcionan un buen deslizamiento, sin embargo uso del condón imposible con ellos. Destruyen la estructura del látex (lo mismo ocurre con muchos juguetes íntimos de silicona). Además, tales lubricantes pueden causar reacciones alérgicas en la piel sensible..

Si no tienes cuidado, prepárate para sorpresas en forma de rastros en la ropa.

Es por eso que cada vez más usuarios prefieren base de agua. Las ventajas de tales lubricantes incluyen lo siguiente:

  • se pueden usar para cualquier tipo de contacto sexual;
  • los lubricantes no dejan marcas en la ropa y la ropa interior;
  • los geles a base de agua rara vez causan reacciones alérgicas;
  • los geles de agua modernos pueden tener olores y sabores sabrosos;
  • los productos proporcionan un excelente deslizamiento.

El único inconveniente de los lubricantes a base de agua. – se secan rápidamente en la membrana mucosa y la piel, por lo que de vez en cuando tendrá que aplicar la cantidad correcta de gel una y otra vez durante el coito, lo cual, como verá, no es muy conveniente.

lubricantes a base de agua

Otro lubricante para el coito. – gel de silicona. Este es el producto más popular que se puede usar tanto para el sexo anal como para el contacto sexual natural. Las principales ventajas de tales lubricantes incluyen las siguientes:

  1. deslizamiento máximo, debido a que – consumo economico;
  2. La variedad de sabores y olores de estos geles íntimos hará que su sexo sea realmente brillante y le dará nuevas sensaciones.
  3. Los geles a base de silicona son los más adecuados para el sexo anal, ya que en este caso proporcionan un deslizamiento perfectamente fácil (también se agrega una pequeña cantidad de anestésico a algunos productos).

El único inconveniente de este lubricante para mujeres. – marcas en uso descuidado. Después del contacto sexual, deberá enjuagar bien el lubricante para evitar irritaciones y reacciones alérgicas..

Por cierto: en algunos juguetes de silicona encontré información sobre su incompatibilidad con las grasas de silicona. En este caso, es mejor no experimentar y usar un lubricante de agua estándar..

Mucha gente hace una pregunta., que lubricante es mejor, ¿Por qué dar preferencia a una selección tan amplia? La elección depende de sus preferencias personales y sensibilidad de la piel (se recomienda elegir opciones hipoalergénicas).

En mi opinión, los lubricantes de silicona son los líderes, porque son una combinación de efecto duradero, seguridad y una agradable variedad de aromas..

Tipos especiales de lubricantes.

También hay geles lubricantes especiales que mejoran la calidad de su vida sexual. Algunos de ellos contienen componentes antibacterianos, por lo que se recomienda su uso con relaciones sexuales aleatorias. No puedo garantizarle una protección total contra las infecciones de transmisión sexual, sin embargo, en combinación con un condón, esta medida reducirá significativamente el riesgo de infección.

Otro producto útil – gel para la prolongación de las relaciones sexuales. Si le preocupa el problema de la eyaculación precoz, no tome estimulantes sintéticos de inmediato..

El problema puede resolverse por medios locales..

La composición de tal herramienta para contacto sexual incluye lidocaína u otras sustancias activas similares que reducen ligeramente la sensibilidad de la cabeza.

Como resultado de este efecto de enfriamiento, la duración de las fricciones aumenta, lo que significa que puede satisfacer completamente a su pareja.

Gel lubricanteMedios para anal anestésicos También es ideal para el sexo anal, especialmente si recién estás comenzando a descubrir estos límites del placer. El anestésico en la composición reducirá las molestias y los componentes hidratantes proporcionarán un deslizamiento fácil..

En el primer sexo anal, recomiendo abastecerse de mucho lubricante con anestésico..

Finalmente, se liberan geles y ungüentos, que incluyen espermicidas.

Ungüento de espermicida proporciona un efecto anticonceptivo fácil, esta es una opción adecuada para quienes necesitan no solo un deslizamiento cómodo, sino también protección contra un embarazo no planificado.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que su índice de protección es bastante bajo, lo que significa que el gel anticonceptivo se puede combinar con otros métodos (condón o medicamentos hormonales).

Métodos y reglas para el uso de lubricantes.

Numerosas revisiones de lubricantes indican que estos geles realmente proporcionan un deslizamiento fácil y un contacto sexual cómodo..

Cómo usar una herramienta así?

Lubricante aplicado en genitales limpios inmediatamente antes de las relaciones sexuales, mientras que la aplicación de lubricante acuoso o de silicona se puede usar tanto en la membrana mucosa como en el condón. A medida que se seca, puede agregar la cantidad correcta de grasa.

Tenga en cuenta que los fabricantes modernos producen lubricantes con sabor o sabor especiales que son seguros en caso de ingestión e ingestión accidental (por ejemplo, durante el sexo oral).

Inmediatamente después de completar el sexo, el producto debe lavarse con agua tibia y jabón o un gel íntimo para su higiene. Enjuague la grasa de silicona con especial cuidado.!

Algunos revisiones lubricante anal y geles vaginales contienen información sobre una reacción alérgica. En caso de enrojecimiento, picazón e irritación, se recomienda enjuagar bien los genitales de inmediato, y si estos síntomas no desaparecen por mucho tiempo – ver a un doctor.

 

Revisión de los mejores lubricantes para el sexo.

¿Cómo no perderse entre una gran cantidad de geles íntimos? Lea mi artículo sobre qué lubricante íntimo es mejor. A continuación, le daré algunos de los lubricantes más comunes que se adaptan a casi todos..

  1. Konteks lubricante en gelLubricante anal Konteks. Dichos productos se producen en un tubo característico de color negro y tienen una base de silicona. Proporciona deslizamiento cómodo, fácil y largo. Al mismo tiempo lubricación anal Contex Disponible en varios volúmenes. No recomiendo comprar un tubo grande de inmediato: primero pruebe una sonda.
  2. Los fabricantes también producen lubricantes a base de agua Contex, esta empresa también tiene geles de enfriamiento y calentamiento (el primero – para prolongar el contacto sexual, segundo – para aumentar la emoción y las sensaciones más agudas).
  3. Geles DurexGeles Durex. Esta compañía tiene buenos lubricantes con sabor a fresa para el sexo oral («Durex Play Sweet Strawberry»), así como variedades para contacto anal («Jugar hormigueo») En la foto de lubricantes se puede ver la apariencia de estas botellas: la botella azul para el sexo anal es popular entre los fanáticos de las sensaciones inusuales, porque dicho lubricante cuando se aplica crea el efecto de un ligero hormigueo helado..
  4. Gel PharmatexEntre los lubricantes especializados, se pueden distinguir los productos. «Farmateks». Contiene benzocaína, que proporciona un leve efecto antibacteriano y espermicida. La lubricación puede usarse como un método anticonceptivo adicional, por ejemplo, con un condón. Tenga en cuenta que esta pomada íntima no está destinada a pieles sensibles. En mi práctica, ha habido mujeres que se quejaron de una sensación de ardor después de usarlo..
  5. Unex - lubricante a base de aguaAl elegir, puede prestar atención a la fruta de un fabricante ruso llamado «Unex». Este es un buen lubricante a un costo asequible, que está disponible en tubos compactos. El gel ligero protege contra reacciones alérgicas y daños menores, y también aumenta la sensibilidad de los genitales..

Por lo tanto, lubricantes para la vida íntima. – Estos son productos útiles que recomiendo usar a diario sin temor a contraindicaciones y efectos secundarios. Lubricantes con aromas y sabores, componentes de enfriamiento y calentamiento, geles para contacto anal, vaginal y oral. – hoy la elección es simplemente enorme. El comprador solo debe elegir el lubricante que sea más adecuado para él y su pareja sexual: esto se puede hacer mediante pruebas regulares de nuevos productos, o puede leer las reseñas de aquellos que ya han usado este producto.

& lt; h1 & gt; ¿Qué es un lubricante & lt; / h1 & gt;

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: