Ventajas y desventajas de la anticoncepción.

& lt; h1 & gt; Ventajas y desventajas de la anticoncepción & lt; / h1 & gt;

Ventajas y desventajas de la anticoncepción.

La anticoncepción está diseñada para prevenir embarazos no deseados y reducir el riesgo de contraer enfermedades infecciosas de transmisión sexual. Hasta la fecha, la humanidad no conoce ninguna de esas herramientas, pero ninguna de ellas ofrece una garantía del 100%. Considere exactamente qué anticonceptivos existen, sus ventajas y desventajas..

Gorras y diafragmas para la anticoncepción. Gorras y diafragmas. Este método no es lo suficientemente efectivo, por lo tanto, una mujer no tiene plena confianza en que no quedará embarazada ni contraerá ninguna infección. Para aumentar la seguridad, el diafragma debe usarse con espermicidas. Los siguientes hechos pueden atribuirse a las ventajas de usar diafragmas y tapas: la asequibilidad del medicamento, el efecto instantáneo del método y la ausencia de riesgos para la salud humana. Y también ambos pueden usarse durante la lactancia y ambos medicamentos proporcionan protección contra las enfermedades de transmisión sexual..

circuito anticonceptivo de diafragma
Las desventajas de estos anticonceptivos, los médicos incluyen razones tales como el desplazamiento del diafragma o la tapa durante las relaciones sexuales. Esto sucede con poca frecuencia, pero aún a veces sucede. Esto significa que la pareja puede experimentar molestias o dolor. A veces, estos remedios son impotentes contra algunas enfermedades de transmisión sexual. La efectividad de este método no supera el 90%.

La «medicina» anticonceptiva más popular es condón, que también tiene sus pros y sus contras. Entre los primeros están: una disminución en el nivel de cáncer cervical, disponibilidad generalizada, en hombres durante el acto sexual, el período antes de que aumente la eyaculación, la posibilidad de adquirir un medicamento sin receta médica.

Condones

Las desventajas de usar condones incluyen la naturaleza alegórica de la droga. El lubricante del condón contiene algunos espermicidas, que provocan reacciones alérgicas tanto en uno como en el otro compañero. En 12 casos de cada cien, la encía puede romperse.
Las esponjas también pertenecen a métodos anticonceptivos. Estas son almohadillas tan pequeñas que contienen espermicida. Se pueden usar durante la lactancia, se recomienda inyectar la esponja seis horas antes de la «historia de amor», durante la menstruación retiene la sangre menstrual.
Pero al mismo tiempo, la esponja puede causar sequedad en la vagina, irritación, debe permanecer en la vagina después de un acto sexual durante otras tres horas, y también existe el riesgo de que pueda cambiar..

 

 

<&# 8212; Preservativos Durex Dual Ecstasy: reseña, precio, reseñas

& lt; h1 & gt; Ventajas y desventajas de la anticoncepción & lt; / h1 & gt;

Оставьте комментарий

Создайте подобный сайт на WordPress.com
Начало работы