Instrucciones sobre el precio del aerosol de ledocaína en la farmacia genérica

& lt; h1 & gt; spray de ledocaína: precio, instrucciones en la farmacia genérica & lt; / h1 & gt;

Spray de ledocaína: precio, instrucciones en la farmacia genérica

¿Tienes problemas con las relaciones sexuales? En este caso, un hombre puede usar un anestésico especial diseñado para prolongar las relaciones sexuales. Una herramienta tan efectiva es el spray de lidocaína STUD 5000, que se puede comprar a un precio asequible..

comprar precio de helado

¿Qué es la ledocaína??

  Spray STUD: precio

Titulo Para 1 unidad. Para 3 unidades. Para comprar
STUD 2000 1,024 rublos. 3,072 frotar. Para comprar
STUD 5000 1100r / pcs. 3150 rub. Para comprar
STUD 5000 XXL 1050r / pcs. 2950 rub. Para comprar

Tipos de pagos en línea

 Útil sobre el tema Sprays de ledocaína:

  • ¿Qué es la ledocaína??
  • Descripción general de los aerosoles que prolongan la erección masculina
  • Revisión del aerosol de prolongación

Composición de pulverización. El principio activo de esta herramienta es la lodocaína. Este componente a menudo se usa con fines médicos para la anestesia (por ejemplo, con intervenciones quirúrgicas locales u otros procedimientos médicos). Puede comprar un helado a un precio razonable que puede comprar en casi cualquier farmacia..

Acción. La ledocaína tiene un efecto analgésico pronunciado, debido al hecho de que el uso de este agente bloquea la recepción de impulsos a las células nerviosas.. Tal aerosol comienza a actuar casi instantáneamente, un minuto después de aplicarlo en un área particular. La duración de la acción es de varias horas, sin embargo, la sensibilidad al medicamento disminuye después de un cuarto de hora. El aerosol de ledocaína (el precio en las farmacias de un medicamento de este tipo es bastante aceptable) también puede prolongar significativamente las relaciones sexuales..

Método de aplicación en aerosol. Use tal aerosol preferiblemente de acuerdo con las instrucciones. Diez minutos antes de la supuesta relación sexual, agite la botella correctamente y luego rocíe una pequeña cantidad de este producto en el área de la cabeza del pene. La pulverización se debe aplicar a otros lugares del pene, que pueden estar involucrados durante las relaciones sexuales.. No aplique demasiada lodocaína, ya que este es un remedio potente: los genitales deben ser lo suficientemente sensibles para un contacto sexual completo. Por lo tanto, el spray helado cuyo precio sorprenderá gratamente a cualquier comprador puede mejorar significativamente su vida íntima..

Indicaciones. Esta herramienta se puede utilizar en cirugía (por ejemplo, para la apertura indolora de abscesos o suturas en la superficie de la mucosa). Además, la lidocaína se usa en algunos procedimientos dentales, así como en la industria ginecológica (para algunas operaciones). Los médicos también usan este aerosol para eliminar las amígdalas.. No existe una indicación directa del uso de dicho medicamento para prolongar las relaciones sexuales, pero los estudios han demostrado que usarlo para estos fines es seguro. ¿Cuánto cuesta el helado? Puede comprarlo por aproximadamente 800 rublos (dependiendo de la farmacia específica y la región de residencia). En este caso, el medicamento es suficiente durante mucho tiempo, ya que se gasta muy económicamente.

Contraindicaciones. El aerosol de lidocaína tiene pocas contraindicaciones, por lo tanto, puede ser utilizado por representantes del sexo fuerte con diferentes condiciones de salud. Sin embargo, con precaución, debe tomar el medicamento para quienes padecen patologías renales graves (por ejemplo, insuficiencia renal). Además, debe tenerse en cuenta que esta herramienta puede reducir la presión arterial. La lidocaína está contraindicada si su uso provoca convulsiones. Además, el aerosol no debe usarse para bradicardia y otras alteraciones del ritmo cardíaco..

La entrega. O personalmente en manos de un servicio de mensajería (solo para San Petersburgo y Moscú) o paquete 1 clase (en cualquier región de Rusia) &# 8212; el pago es posible al recibir.

La intolerancia individual a la droga también es una contraindicación..

Por lo tanto, el espray de lidocaína stud 5000 se puede usar no solo con fines médicos, sino también para prolongar las relaciones sexuales. ¡Gracias a esta herramienta no muy cara, puedes parecer un verdadero héroe a los ojos de una mujer! Puede usar dicho medicamento, incluso en la vejez, ya que sus componentes son seguros para la salud. Antes de usar, es aconsejable consultar a un médico..

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
%d такие блоггеры, как: