Causas de una erupción temprana de semillas

Contenido

& lt; h1 & gt; Causas de la erupción temprana de semillas & lt; / h1 & gt;

Causas de una erupción temprana de semillas

En este artículo, le informaremos sobre las causas de la eyaculación precoz de los hombres. ¿Cómo tratar una dolencia similar, con remedios medicinales o populares? Comentarios de un urólogo sobre cómo aumentar el tiempo usando drogas.

Causas de la eyaculación precoz

Doctor sobre eyaculación precoz

Markova Raisa, uróloga

La eyaculación precoz causa muchas molestias psicológicas a un hombre durante las relaciones sexuales. Las causas de la eyaculación precoz son de naturaleza psicológica y fisiológica. Antes de tratar la eyaculación precoz y utilizar medios alternativos y de otro tipo, es importante comprender las causas..

Razones principales

Desde el punto de vista de la medicina y los urólogos, la eyaculación rápida es una desviación solo si interfiere con la función reproductiva normal. Sin embargo, una eyaculación precoz en un hombre puede provocar conflictos de pareja y malestar psicológico interno..

La eyaculación precoz puede tener las siguientes causas:

  • Falta de confianza y cercanía psicológica entre parejas sexuales. Estos son constantes desacuerdos y conflictos..
  • Situaciones estresantes frecuentes, falta de sueño y descanso adecuados.
  • Complejos (el miedo no satisface a un compañero o complejos relacionados con la apariencia).
  • La mayor sensibilidad del glande del pene también conduce a la eyaculación rápida. En este caso, puede deshacerse de esto con medicamentos que prolongarán las relaciones sexuales..
  • Causas de eyaculación precoz y desequilibrio hormonal (deficiencia de testosterona). En este caso, un representante del sexo más fuerte deberá someterse a un tratamiento con tabletas..
  • Patologías concomitantes (en los órganos pélvicos).

Por lo tanto, las causas de la eyaculación rápida pueden ser diferentes, en la mayoría de los casos solo el especialista tratante ayudará a establecerlas..

Características de la terapia

Causas de una erupción temprana de semillas

¿Por qué un hombre produce rápidamente la eyaculación??

Si el problema es de naturaleza médica, el médico le recetará un curso de tratamiento con caracteres hormonales o antiinflamatorios. Después del tratamiento de la enfermedad, este problema también debería desaparecer..

Distribuido y tratamiento de remedios caseros, lo que permite aumentar las relaciones sexuales. Por ejemplo, algunos representantes del sexo fuerte responden positivamente a hierbas como la hierba de San Juan, la valeriana, etc. Sin embargo, al usar dichos métodos, se recomienda someterse a un examen médico completo, ya que estas hierbas causan efectos secundarios y difieren en una serie de contraindicaciones..

Es mucho más efectivo y seguro usar fondos para prolongar las relaciones sexuales. Las tabletas de dapoxetina tienen este efecto: solo tome una tableta para asegurar una relación sexual completa.

Una buena alternativa son los aerosoles especiales que se aplican tópicamente y reducen el grado de sensibilidad del glande. Por ejemplo, los aerosoles a base de lidocaína se aplican unos minutos antes del coito y pueden aumentar la duración de este último hasta en veinte minutos.!

CONCLUSIÓN Por lo tanto, en el mundo de la medicina y los suplementos biológicos efectivos, la eyaculación precoz ya no es un problema. Es suficiente determinar correctamente las causas de este fenómeno y eliminarlas oportunamente con la ayuda de medicamentos seguros. Las revisiones de los hombres sobre dichos fondos indican que lograron establecer una vida íntima.

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: