¿Cómo determinar si una niña imita un orgasmo?

& lt; h1 & gt; ¿Cómo determinar si una niña imita un orgasmo? & lt; / h1 & gt;

Cómo determinar si una niña imita un orgasmo?

Cómo determinar si una niña imita un orgasmo

Probablemente todos los hombres al menos una vez, pero se preguntaban si la otra mitad imita su orgasmo. De hecho, este problema está atormentando a tantos representantes del sexo más fuerte. El hecho es que el pico de placer alcanzado por la pareja, desde el punto de vista de un hombre, es una confirmación de su viabilidad sexual. Por lo tanto, el deseo de obtener datos confiables, y no falsos, es bastante comprensible..

 Pero, ¿cómo llevar a una niña al agua limpia, porque definitivamente no responderá una pregunta directa? Todo es muy sencillo. Solo es necesario controlarlo cuidadosamente durante el coito. Hay varios indicadores que demuestran claramente la presencia / simulación de un orgasmo..

Conozcamos los factores a los que debe prestar atención para asegurarse de que el placer recibido por la pareja sea real.

  • Falta de acciones incontroladas. Durante el orgasmo, una mujer, por regla general, pierde el control sobre su cuerpo. Como resultado, realiza involuntariamente cualquier acción característica: arquea la espalda, cierra los ojos, agarra a su pareja con más fuerza en sus brazos, etc. Los signos de la aparición de un pico de placer en la cara de la niña están especialmente marcados: la mayoría de las veces sus rasgos se distorsionan, lo que desde el lado se asemeja a una mueca de dolor extremo. Si el representante del sexo justo gime, respira de manera desigual, pero sus movimientos permanecen suaves y claros, entonces es muy posible que tenga un simulador frente a usted.
  • Respiración tranquila Muchas mujeres se olvidan de una característica importante del orgasmo. Estamos hablando de respiración rápida y desigual. Además, este síntoma es inalienable, es decir, los cambios en el ritmo del sistema respiratorio al alcanzar el pico de placer deberían ser en cualquier caso.
  • Falta de contracción de los músculos de la vagina. Otra característica importante de este orgasmo. De hecho, el pico del placer es una contracción de los músculos de la vagina, acompañada de un conjunto completo de procesos bioquímicos y psicológicos. La ausencia de movimientos incontrolados de los músculos de la vagina sugiere que el orgasmo era demasiado débil o imitado..
  • Cambio de actividad. Las mujeres están emocionadas durante mucho tiempo, pero su cuerpo no entra en funcionamiento normal de inmediato. Y esto se aplica al orgasmo. Inmediatamente después de alcanzar el pico de placer, una niña no puede saltar de la cama para hacer las tareas domésticas, responder mensajes en las redes sociales, etc. Para recuperarse, necesita al menos 5 minutos.

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: