Diseño de drogas

& lt; h1 & gt; Diseño de drogas & lt; / h1 & gt;

Diseño de drogas

Creación de medicamentos para la farmacia Generic.ruEstá claro que el desarrollo de nuevos medicamentos no es fácil. Muchas personas y no solo los farmacólogos están involucrados en esto en diferentes etapas. Antes de pensar en cómo tratar a los pacientes, debe tener algunos conocimientos. Y aquí, el conocimiento de la fisiología normal ya no será suficiente. Los científicos fisiopatólogos están estudiando las causas de las enfermedades, los mecanismos de su aparición y curso, estudiando los cambios en los genes y proteínas que codifican estos genes, cambiando las funciones de estas proteínas, su efecto en las células, la relación con otras funciones corporales y mucho más. En una palabra, su actividad es una investigación fundamental, sin la cual ninguna compañía farmacéutica puede prescindir..

Además, con un arsenal de conocimiento y detalles detallados sobre los mecanismos de las enfermedades, comienzan a buscar vínculos que puedan ser influenciados y, por lo tanto, desencadenan las reacciones necesarias del cuerpo o bloquean el exceso de procesos dañinos. Esta es la etapa de búsqueda de objetivos farmacológicos. Y los institutos de investigación también participan en esto..

Una vez decididos los objetivos, comienzan a buscar o sintetizar aquellas sustancias que interactúan con estos objetivos y se acercan a ellos como una llave para la cerradura. Además, de cientos de miles de sustancias sintetizadas, solo se seleccionan aquellas que realmente interactúan con los objetivos y conducen a las reacciones correspondientes (las que se esperan del medicamento), y se seleccionan la toxicidad y la especificidad. Este proceso ya es un estudio preclínico..

Los estudios preclínicos se realizan primero en células, tejidos y órganos, y luego en animales. Después de confirmar que la sustancia es lo suficientemente segura como para ser utilizada en el cuerpo humano, no es tóxica, cumple con los objetivos y provoca las reacciones necesarias, procede a la investigación clínica. En la primera fase, el medicamento se prueba en voluntarios sanos, estudiando, en general, su efecto en el cuerpo, la interacción con diferentes sistemas, la distribución, la eliminación.&# 8230;

Segunda fase ya realizado en pacientes enfermos individuales. Recopile datos sobre la efectividad de la sustancia sintetizada, comparándola con un medicamento vacío (placebo). Los pacientes se dividen en dos grupos por igual, seleccionando al azar a los pacientes. Uno de estos grupos se prueba para detectar drogas, y el segundo usa un placebo. Además, es necesario adherirse al método doble ciego, cuando ni el paciente sabe si se les dan medicamentos reales o un maniquí, ni el médico sabe cuál de los pacientes recibe el medicamento y quién es un placebo. Por lo tanto, excluya la influencia de los factores psicológicos y asegúrese de que el efecto del tratamiento sea causado por la acción del medicamento en sí. La seguridad también se evalúa, se determinan los efectos secundarios, se determinan las dosis efectivas. De acuerdo con las reglas de los ensayos clínicos, es habitual indicar una reacción adversa en las instrucciones del medicamento, incluso si esto ocurrió en un paciente de cada mil.

En la tercera fase Ya están participando más pacientes. Se hace una comparación con el régimen de tratamiento estándar, es decir, el según el cual los pacientes fueron tratados hasta este punto..

Solo después de todas estas etapas y verificaciones, se selecciona uno de los medicamentos más efectivos, los datos recopilados al respecto se envían al organismo que aprueba el medicamento y permite su uso en la práctica clínica. En Estados Unidos, este cuerpo &# 8212; La FDA (Food Drug Administration — se dedica a los permisos no solo de productos farmacéuticos, sino también de alimentos y cosméticos). Pero después de que el medicamento salga a la venta, los datos sobre su efectividad y características de aplicación aún se registrarán y esta se considera la cuarta fase de la investigación clínica. En general, se gasta un promedio de mil millones de dólares y 10-15 años en el desarrollo e investigación de un medicamento. Es interesante que de miles de sustancias sintetizadas, se realizan cientos de estudios preclínicos, solo unos pocos clínicos, y solo unos pocos alcanzan la declaración completa, y a veces ninguna de las sustancias.

Por lo tanto, los ensayos clínicos son los mismos experimentos científicos, con los mismos grupos de control (placebo) y métodos estadísticos potentes. Es decir, la efectividad del tratamiento se prueba a fondo no solo en palabras, sino en la práctica. Y para lograr estos objetivos hay una dirección especial &# 8212; medicina basada en evidencia.

¿Pero cómo se da cuenta de cuán efectivos son los medicamentos que compra? ¿Están todos realmente probados, confirmados y resueltos, han pasado todas las etapas mencionadas anteriormente? Sería lógico pensar eso. Pero, lo siento, nuestro Centro de expertos estatales, que es un análogo de la FDA en Rusia, está detrás del nivel mundial. ¿Cómo distinguir los medicamentos que se han sometido a ensayos clínicos de los que no han pasado? El mundo civilizado siempre ha tratado de mantener dicha información abierta. Existen bastantes recursos (por ejemplo, Pubmed) donde se almacenan los datos de ensayos clínicos. Al acceder a estos sitios, puede ingresar el nombre latino de los medicamentos que le interesan en la barra de búsqueda. Si el resultado le da al menos un par de docenas de artículos, o mejor, más, entonces este medicamento ha sido bien estudiado. Si no hay resultados o solo hay unos pocos, difícilmente se puede confiar en este medicamento.

Por un ejemplo. Dicen que la pomada oxolínica tiene un efecto antiviral, por lo que a menudo se usa para los resfriados. Pero incluso Wikipedia escribe que la efectividad de este medicamento no ha sido probada. Solo vemos un estudio en 1970 y solo autores nacionales. En este caso, no puede haber ninguna evidencia. Esto también está considerando el hecho de que la medicina basada en evidencia apareció solo en los años 80.

A modo de comparación, intentemos buscar el medicamento en la base de datos de Pubmed, con una disposición menos dudosa. Deje la misma naftizina. Tenga en cuenta que estamos buscando el nombre internacional Naphazoline. ¡Y aquí encontramos 65 resultados! La investigación reciente ya no es tan antigua: 2013. ¡Todavía se está estudiando! Aunque pareciera que todo ya está claro allí. La pregunta es, ¿por qué no estudian Oxolin? ¿Es porque no está actuando??

También puede contactar a la FDA directamente. En su sitio web hay una lista de medicamentos aprobados y efectivos. Toda la información se presenta a un nivel asequible para los consumidores. Al buscar información sobre medicamentos, también se debe tener en cuenta que puede haber muchos nombres de una sustancia, por lo tanto, también use la lista de los llamados genéricos. Por supuesto, la disponibilidad de investigación. &# 8212; Todavía no es un indicador. Deben ser de alta calidad. Aquí necesitas saber las sutilezas.

Como habrás notado, todas las fuentes requieren un cierto conocimiento del idioma inglés. Bueno, y curiosamente, puedes leer Wikipedia. Por lo general, allí se recopila información general más o menos confiable. Presta atención al enlace a las fuentes científicas y la investigación clínica. Son un indicador de calidad. Es importante buscar críticas. Si se elogia un medicamento y todos intentan curarlo, tenga cuidado.

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: