Lista de medicamentos genéricos en la tabla comparativa

Contenido

& lt; h1 & gt; Lista de genéricos de medicamentos en la tabla de comparación & lt; / h1 & gt;

Lista de medicamentos genéricos en la tabla comparativa

A menudo escuchamos que, junto con los medicamentos originales, existen sus contrapartes más asequibles: medicamentos genéricos, cuya lista es mucho más amplia. Pero pocos pacientes son conscientes de sus características y beneficios.!

 

Lista de medicamentos genéricos

Lista de medicamentos genéricos para aumentar la potencia.

Puedes averiguar el precio por esto &# 8212; el enlace.

Se recomienda dar preferencia a fabricantes conocidos: los medicamentos sustitutos no siempre se producen en equipos modernos y contienen componentes secundarios de alta calidad. La alergia y la baja eficacia del medicamento acompañan el deseo del paciente de ahorrar dinero donde esto no se debe hacer..

genéricos en Rusia

 

¿Qué se llaman genéricos??

En esencia, los genéricos son una franquicia de medicamentos: la lista de diferencias entre estos medicamentos y la marca es mínima. Estos son análogos de fabricantes conocidos, pero con un costo mucho menor: la diferencia de precio puede llegar a 5-20 veces a favor de los genéricos. ¿Cuál es la razón de esta política de precios??

Lista de características y beneficios.

Cada año, las listas de medicamentos se reponen con nuevos nombres: los medicamentos se crean a partir de nuevas enfermedades, para reemplazarlos como obsoletos o prohibidos. Estamos acostumbrados al hecho de que todo el nombre autorizado del fabricante es una garantía de recuperación. Pero olvidamos que el gran nombre de la compañía es un mínimo más el 50% del costo de cualquier producto: los fabricantes farmacéuticos menos conocidos, que producen productos de bastante alta calidad, ofrecen análogos varias veces más baratos. Porque?

Medicamentos de marca — exclusivamente los nombres comerciales de los productos de la empresa (empresa), los primeros en publicar el nombre específico de tabletas, medicamentos, pomadas y otros medicamentos. Y los descubridores reciben el derecho legal de ganar en tal descubrimiento, para compensar los costos de desarrollo inicial, refinamiento, investigación. El precio de los productos manufacturados incluso incluye el precio de la competencia directa y oculta, la publicidad y el bienestar de la administración de la empresa..

Razón principal — el precio de dichos medicamentos no incluye los costos de desarrollo, investigación e implementación, publicidad. El análogo de un medicamento de marca parece «disfrutar» de la fama de un medicamento más caro. Como ejemplo, medicamentos antipiréticos con el mismo efecto y componentes principales, pero con diferentes precios: panadol (200 rublos), paracetamol (30 rublos), ácido acetilsalicílico (15 rublos).

Segunda razón Una diferencia significativa en el precio: componentes menores que son obligatorios en la fabricación y venta de medicamentos: rellenos, aditivos de color y saborizantes, embalaje, diseño. Los productos de fabricantes conocidos simplemente están obligados a contener solo aditivos de alta calidad: el prestigio, el nombre y, por supuesto, la rentabilidad del producto final son obligatorios para esto..

 

& lt; h1 & gt; Lista de genéricos de medicamentos en la tabla de comparación & lt; / h1 & gt;

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: