Los beneficios de la abstinencia sexual

& lt; h1 & gt; Uso de la abstinencia del sexo & lt; / h1 & gt;

Los beneficios de la abstinencia sexual

Los beneficios de la abstinencia sexualEl sexo es una parte importante de nuestras vidas. Nos da relajación emocional, mejora el estado de ánimo. Pero todos tienen diferentes necesidades sexuales. Por lo tanto, una persona necesita tener relaciones sexuales todos los días, pero otra es suficiente para esto una vez al mes. Pero no todos tienen la oportunidad de vivir una vida sexual regular. La ausencia temporal o absoluta de relaciones sexuales se llama abstinencia. Los médicos tienen una actitud ambigua hacia la abstinencia, porque emiten daño y se benefician de ella. Intentaremos ver en él solo los aspectos positivos..

 La psicología tiene ese término: sublimación. Esta es la transición de la energía sexual a cualquier otra, física o mental. Entonces, en el curso de la sublimación en una persona, la energía sexual no gastada se redistribuye. Es decir, tiene la fuerza para crear algo nuevo, para trabajar, tanto intelectual como físico..

 Algunas personas que practican la abstinencia a menudo desean participar en actividades sociales. Algunos practicantes de la abstinencia incluso hacen algún tipo de trabajo especialmente para evitar pensamientos tristes..
También existe el beneficio de la abstinencia sexual temporal. Hay un efecto de agravamiento de los sentimientos cuando una persona parece estar esperando una reunión temprana. Pequeños descansos temporales en la vida sexual darán una nueva gama de sentimientos.

 Pero algunos médicos, citando algunas fuentes orientales, argumentan que la abstinencia sexual tiene un efecto positivo en la función cerebral. Para confirmar esto, se da un ejemplo de que muchas personas excelentes han practicado la abstinencia. Y apenas habrían alcanzado tales alturas si hubieran tenido relaciones sexuales.

 Según el terapeuta sexual alemán G. Munich, el esperma es un fluido biológicamente valioso para el cuerpo humano. Durante el período de abstinencia sexual, se produce su reabsorción (reutilización). Esto tiene un efecto beneficioso sobre la salud humana. Por el contrario, la masturbación regular en solteros trae un daño incomparablemente mayor que la falta de vida sexual..
Además, la abstinencia ayuda a prolongar la vida, preservar la energía vital. Pero los excesos sexuales, por el contrario, pueden causar enfermedades tan peligrosas como la epilepsia, las enfermedades mentales e incluso un accidente cerebrovascular..

 Sin embargo, tener una vida sexual activa o, por el contrario, practicar la abstinencia, depende de usted.

& lt; h1 & gt; Uso de la abstinencia del sexo & lt; / h1 & gt;

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: