¿Qué es una erección?

Contenido

& lt; h1 & gt; ¿Qué es una erección? & lt; / h1 & gt;

¿Qué es una erección?

Contenido:

 &# 8212; ¿Qué es una erección? ↓

 &# 8212; La estructura del pene ↓

 &# 8212; ¿Cómo es el suministro de sangre al pene ↓

 &# 8212; Erección en mujeres ↓

 &# 8212; ¿Qué es una erección femenina? ↓

 &# 8212; Diferencias entre erecciones masculinas y femeninas ↓

 &# 8212; Corridas ↓

 &# 8212; Eyaculación en hombres ↓

 &# 8212; Eyaculación en mujeres ↓

 &# 8212; ¿Cómo es la relación sexual ↓

 &# 8212; Etapa del orgasmo ↓

 &# 8212; Tipos de erecciones ↓

 &# 8212; ¿Cuál es la fuerza de un miembro? ↓

 &# 8212; El lado médico del problema ↓

 &# 8212; Tipos de disfunción eréctil ↓

 &# 8212; Cómo aumentar una erección ↓

 &# 8212; Preguntas populares sobre la erección ↓

 

Erección &# 8212; Esta es la condición más simple, más persistente, pero al mismo tiempo vulnerable en la que un hombre se encuentra en el momento de la excitación sexual. Fisiológicamente, este proceso provoca un aumento en la longitud y el volumen del pene. El miembro gana firmeza y firmeza, lo que no se puede evitar al cometer relaciones sexuales.. 

Estructura del pene

Pene incompletoEl órgano genital masculino incluye cuerpos longitudinales llenos de tejidos eréctiles, alrededor de los cuales hay muchos vasos. Los cuerpos cavernosos en el proceso de erección se vuelven elásticos y firmes, permitiendo que el hombre tenga relaciones sexuales. El cuerpo esponjoso se encuentra alrededor de la uretra, pasando gradualmente hacia la cabeza del pene. Al igual que los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y la cabeza del pene tienen suficiente dureza..

Los tejidos eréctiles tienen la capacidad de llenarse de sangre durante la excitación. Este es precisamente el estado de erección: la sangre se acumula en los cuerpos, tanto esponjosos como en los cavernosos. En la primera etapa de excitación, la uretra (uretra) se alarga. Después de eso llega el momento de la tumescencia, durante el cual los cuerpos cavernosos y esponjosos se ensanchan y gradualmente se llenan de sangre. La tercera etapa final de la erección es la formación de dureza. El pene se agranda, se vuelve firme y elástico, por lo que se eleva.

Una erección tiene limitaciones, ya que el órgano genital masculino puede aumentar de tamaño hasta ciertos límites. En el papel de una especie de limitadores, están los caparazones que cubren los cuerpos de erección, así como un caparazón grande que rodea a todo el miembro, que sirve como fijación..

¿Cómo es el suministro de sangre al pene?

Al igual que otros órganos, el pene recibe sangre a través del trabajo del sistema cardiovascular. En las arterias, se bombea al área pélvica. Después de que los tejidos reciben una cantidad suficiente de oxígeno y nutrientes, de la sangre arterial el gasto ingresa al sistema venoso.

En el estado normal, el pene recibe una pequeña cantidad de sangre. Con el inicio de la excitación sexual, aumenta el flujo sanguíneo en el órgano: en este momento, más de 4 cucharadas de sangre por minuto viaja a través de los vasos del pene. Cuando ocurre una erección, se suministra sangre al pene bajo una fuerte presión, solo en este estado se puede comparar su nivel con la presión arterial en otros órganos.

Los tejidos eréctiles llenos de sangre comprimen las venas, que se estrechan, pero no se bloquean por completo. Para mantener una erección estable a un nivel alto, la presión de la sangre que ingresa al pene no debe disminuir. En el momento en que se nivela la cantidad de sangre, el tamaño y la elasticidad del pene permanecen sin cambios, el estado de erección continúa.

El proceso de desarrollar una erección es muy similar a:

  • Con el inflado de la rueda de un neumático de automóvil o bicicleta: gradualmente, de suave y sin forma se vuelven elásticos y duros;
  • Con agua que fluye de un grifo a un fregadero con un desagüe cerrado;
  • Con una planta marchita, que se coloca en agua limpia y fresca para revivirla rápidamente.

Las comparaciones anteriores no son una descripción precisa de una erección, pero proporcionan claramente una imagen de cómo se desarrolla esta afección. Si la erección fuera constante, entonces el hombre estaría extremadamente incómodo. Por lo tanto, el sistema reproductivo está diseñado de tal manera que, en un estado normal, una pequeña cantidad de sangre ingresa al cuerpo. Los cuerpos cavernosos se hacen más pequeños y son lentos. Una gran cantidad de vasos pequeños tienen una forma inusual que se asemeja a un sacacorchos. Esto crea una poderosa resistencia al flujo sanguíneo en el pene, protegiéndolo de erecciones no deseadas.

Importante! El funcionamiento normal del corazón y los vasos sanguíneos es una condición importante para la aparición de una erección persistente. Cualquier violación que no permita que la sangre circule normalmente en el área del pene afecta negativamente esta capacidad..

Erección en mujeres

Mucho se ha dicho y escrito sobre las erecciones masculinas. Pero no todos saben que también ocurre una condición similar en representantes de la mitad débil.

¿Qué es una erección femenina?

Erección en una mujerNo es ningún secreto que los hombres aman con sus ojos: necesitan estímulos visuales para excitarse. Pueden «desnudar» a una chica con una mirada, y esto es normal, porque así es exactamente como funciona el cerebro masculino. En una mujer, las cosas son diferentes. Ella necesita cumplidos, citas, un ambiente romántico, hermosas conversaciones y más. En las mujeres, predomina la conexión entre los centros de sexualidad y excitación en el cerebro y la zona auditiva. Cuando un hombre hace todo bien, un representante del sexo débil puede excitarse y experimentar una erección..

Cuando el pico de excitación alcanza la tasa más alta, la niña tiene una erección. El proceso comienza con un aumento del flujo sanguíneo, que se activa en el área genital. En este caso, aumenta el volumen del útero y la vagina. Por la misma razón, se produce una erección del clítoris, pero debido al hecho de que tiene dimensiones pequeñas, es casi imperceptible. Además, las mujeres tienen una erección de los pezones, que es causada por la contracción muscular en las glándulas mamarias..

Esta afección se acompaña de un aumento de las secreciones en la vulva (en representantes de la mitad más fuerte, este lubricante se libera de la uretra). Las secreciones mucosas desempeñan el papel de un lubricante natural, que facilita la penetración del pene en la vagina, y también crea condiciones favorables para la fertilización, «ayudando» a los espermatozoides a llegar al óvulo..

Los científicos estadounidenses están seguros de que durante la excitación sexual, el cuerpo de una mujer no entra en un estado relajado, sino que se observa un aumento en el tono. Cuanto más fuerte es el nivel de excitación, mayor es la tensión en los músculos. Cada niña tiene una zona erógena ubicada en los labios y el clítoris. Esta parte se hincha durante la excitación, la sangre se precipita hacia ella, por lo tanto, se observa su aumento de tamaño.

Diferencias entre erecciones masculinas y femeninas

A diferencia de una erección masculina, durante la cual el pene se agranda, en las mujeres la afección se acompaña de un estrechamiento de la entrada a la vagina. Esta característica única del cuerpo permite que incluso un pene pequeño coincida con las dimensiones de la vagina. Los genitales se adaptan a la situación actual..

Una de las principales diferencias entre las erecciones en representantes de ambos sexos es el proceso de excitación. Para las mujeres, el contacto táctil es muy importante. Están emocionados por el cariño, el tacto, los besos y otros juegos. Para un hombre, por el contrario, es suficiente disfrutar de una chica desnuda para que el pene asuma una posición «marcial»..

Corridas

El acto reflejo, el epicentro del acto está en el líquido cefalorraquídeo. En la regulación del proceso de eyaculación, los lóbulos del cerebro juegan un cierto papel. Un fuerte aumento en el pene en el momento de la excitación conduce a la eyaculación y a una erección estrechamente relacionada. Como regla, un orgasmo sigue al final. En casos raros, ocurre durante el sueño..

Eyaculacion en hombres

Un concepto como la eyaculación significa «erupción». La eyaculación masculina consiste en secreción de próstata y esperma. Un hombre sano es capaz de eyacular fluido seminal a una velocidad de 1 m / s, a una distancia de medio metro. El volumen de una porción es de varios mililitros. El proceso de erección se acompaña de sensaciones agradables, así como calambres..

Algunos hombres experimentan problemas de eyaculación, eyaculando demasiado rápido. Tales jóvenes se llaman de baja potencia..

Eyaculacion en mujeres

Durante el orgasmo, una mujer también puede eyacular, su eyaculación consiste en un secreto secretado por el cuello uterino. Al mismo tiempo, los músculos de la vagina se contraen rápidamente. Para expulsar el moco por un corto tiempo, se abre el cuello uterino. Después del orgasmo, la mujer se siente relajada en los genitales..

¿Cómo se producen las relaciones sexuales?

Hombre y mujer durante una erecciónSe produce una erección en los hombres debido al aumento de la circulación sanguínea en el pene: la sangre llena las venas, el pene se hace más grande y más largo, el tamaño aumenta hasta que las venas se llenan por completo.

Al mismo tiempo, hay una contracción de los músculos ciático-cavernosos, que comprimen el órgano en la base y no permiten la salida de sangre del pene. Con el inicio de la erección persistente, se observa dificultad para orinar y la sangre deja de fluir hacia el órgano..

La eyaculación u orgasmo ocurre durante la contracción del tejido muscular ubicado cerca de los apéndices de los testículos, la próstata y los conductos deferentes. El esperma sale a través de la uretra. Al mismo tiempo, el cuello de la vejiga se comprime, evitando el retorno del líquido seminal..

Después de la eyaculación, los músculos del órgano vuelven a su estado normal, la sangre comienza a circular normalmente a través de las venas y la erección desaparece gradualmente. El interés de un hombre por la intimidad desaparece, por lo que lleva cierto tiempo completar la próxima relación sexual. Por cierto, algunos hombres no pueden realizar varios actos sexuales en una sola sesión, lo que está asociado con las características fisiológicas y psicológicas del cuerpo. Para otros, una pausa puede durar varios minutos. Con la edad, se alarga.

Etapas del orgasmo

La etapa final de la erección es la eyaculación, que es la más esperada por ambos socios. Causa sensaciones agradables, calambres leves del cuerpo, así como una completa satisfacción. El orgasmo es una potente descarga nerviosa que se distingue por su fuerza y ​​no tiene igual entre otros procesos en el cuerpo.

Un orgasmo consta de varias etapas:

  • Suma Durante esta etapa, se produce una acumulación gradual de sensaciones cuando se excitan las zonas erógenas;
  • Arriba Es el punto más alto de espasmo que ocurre en el momento de la eyaculación;
  • Desvaneciéndose En esta etapa, las parejas experimentan sensaciones agradables durante el período de estremecimiento del cuerpo..

La cima en las mujeres, por regla general, llega un poco más tarde que en los hombres. Y la etapa de extinción puede durar más. La suma en una pareja es un proceso más largo que en los hombres..

Tipos de erección

  1. Erección psicógena. Esta condición es causada por centros nerviosos en el cerebro. Los siguientes irritantes conducen a esto: Auditiva. La emoción viene como resultado de escuchar música agradable, risas sexuales, respiración, habla; Saborizante. Muchos hombres y mujeres pueden emocionarse cuando sienten el sabor de la saliva o las secreciones de los genitales de la pareja. Sentido del olfato. La excitación es causada por aromas agradables, cuerpo lavado, cabello, etc. Toque. Los socios están emocionados, toques nobles entre sí; Fantasía. No todos pueden realizar sus sueños íntimos, pero a muchos les encanta fantasear; Visual. Tal irritante es individual. Los cuerpos desnudos, etc. pueden causar un estado de excitación. Tales ejemplos pueden no parecer convincentes para todos. Sin embargo, todos los estímulos juegan un papel primordial. Si incluso uno no funciona correctamente, una erección psíquica puede no ocurrir en absoluto o será inestable y de corta duración..
  2. Erección refleja. El siguiente tipo de erección es reflejo. Viene gracias al tacto. Los irritantes afectan los genitales, la vejiga o el pasaje anal. Los nervios desempeñan el papel de un conductor que transmite sensaciones a la médula espinal. Tal reacción ocurre en la máquina. La reacción refleja es de gran importancia, por ejemplo, en presencia de ciertas enfermedades, así como en la vejez, cuando la potencia de un hombre se debilita. Algunos representantes de la mitad más fuerte no aceptan la masturbación y otros efectos manuales en el pene. Pero años más tarde, cuando la fuerza del cuerpo se agota, una erección psicológica puede quedar en nada. En tales situaciones, el problema se resuelve mediante una acción táctil sobre el órgano genital, que permite que se produzca una erección refleja..
  3. Erección espontánea El tercer tipo es una erección espontánea, que ocurre durante el descanso nocturno. Cuando un hombre no experimenta problemas en la esfera sexual, no tiene problemas con la persistencia de la erección, la eyaculación precoz, la intimidad trae mucho placer no solo al hombre, sino también a su pareja. Un indicador de salud y fortaleza masculina es la erección matutina, que ocurre diariamente desde la adolescencia..
  4. Erección con trastornos. Erección incompleta: el cuarto tipo relacionado con trastornos en el sistema reproductivo. En esta condición, hay una débil elasticidad del pene, su suavidad y un aumento insuficiente de tamaño. Sin embargo, la excitación sexual tiene un lugar para estar, y la penetración es imposible o difícil. La intimidad no traerá satisfacción ni a la pareja ni a la pareja..

Pene flácido, se puede observar una erección inestable tanto en jóvenes como en hombres de edad. Tales manifestaciones causan en muchos representantes del sexo fuerte el miedo a la pérdida de potencia. Otros intentan no dar especial importancia a las manifestaciones únicas de erecciones incompletas. Sin embargo, cada hombre con la aparición de los primeros signos de disfunción sexual debe considerar dicha violación como una guía de acción, es decir, una apelación a especialistas médicos..

¿Cuál es la fuerza de un miembro??

¿Qué es una erección?La fuerza de una erección cambia constantemente, lo que depende de los cambios relacionados con la edad, el estado de salud y el estado psicológico. Debe tenerse en cuenta que los indicadores pueden variar en un rango bastante amplio. Tales datos pueden ser útiles para los hombres que se mueven de una categoría de edad a otra. La vida es cambiante, pero no tome los cambios continuos en el cuerpo como una gran pérdida.

Entonces, la fuerza de un miembro está determinada por los siguientes indicadores:

  • La resistencia es el período de tiempo entre el inicio de una erección y un orgasmo. Este indicador es estrictamente individual, porque, por ejemplo, un joven amante que no tiene experiencia no puede tener relaciones sexuales durante mucho tiempo. Lo mismo se aplica a un hombre de un grupo de mayor edad, pero no por falta de experiencia, sino por cambios en el cuerpo relacionados con la edad;
  • Pausa entre relaciones sexuales. La fuerza del pene también se mide por el período de refracción (tiempo de pausa entre contactos sexuales);
  • Grosor del pene: el nivel de agrandamiento del pene en volumen se mide en el área de la base y la corola;
  • Longitud del pene: el indicador es individual y depende en gran medida del tamaño del pene en el estado normal;
  • Resiliencia Usando el método de prueba, puede determinar cuánta masa se necesita para superar la resistencia del pene en un estado de erección. Sin embargo, tal evento no debe llevarse a cabo de forma independiente, ya que puede dañar el órgano;
  • Ascensor nivelado. A diferentes edades, el pene se eleva a un nivel diferente. Se observa una posición casi vertical en la juventud, y después de años, un miembro en un estado excitado se eleva solo al nivel de un ángulo recto.

El lado médico del problema.

Quizás muchos hombres enfrentaron problemas en sus vidas íntimas. Y en la mayoría de los casos, son diversas manifestaciones de la disfunción eréctil y, a menudo, de impotencia. La última es la incapacidad del pene para aumentar en longitud y volumen. No puede enderezarse o tomar la dureza necesaria para el contacto sexual normal. No ocurre una erección, a pesar de todas las medidas tomadas: afecto, masturbación, ambiente romántico, etc. Hay casos raros en los que la impotencia ocurre como una enfermedad independiente, la enfermedad acompaña a otros problemas. Las causas de la enfermedad son ambas fisiologico personaje y psicologico. Un hombre puede experimentar estrés, depresión, es perseguido por complejos de su propia inferioridad..

Tipos de disfunción eréctil

Hay varios tipos de enfermedades:

  • La forma primaria en la que en el momento de la excitación sexual se produce una erección repetidamente;
  • Forma selectiva. Este tipo de violación no se manifiesta constantemente, en otras palabras, una erección puede ocurrir en un entorno, pero no ocurre en otro.

Además de una violación tan insidiosa como la disfunción eréctil, hay otro problema: el priapismo. Por cierto, esta enfermedad tiene una contraparte femenina llamada clítoris.

El priapismo es una erección dolorosa que no se aplica a la excitación sexual. En presencia de una enfermedad, la sangre no llena todo el órgano genital: la cabeza permanece blanda. Otro problema que surge de esta dolencia: el pene no puede asumir un estado de calma como resultado de la masturbación o después de la relación sexual..

El clítoris es una enfermedad similar en todos los aspectos al priapismo masculino. Se observa con bastante poca frecuencia, y la razón principal de su aparición puede ser la ingesta de ciertos medicamentos..

Cómo aumentar una erección

En algunos casos, una mala erección es una razón para contactar a un especialista. Pero si los problemas son de naturaleza psicológica, puede resolverlos usted mismo. Después de todo, el estrés es el factor principal en ausencia de sexo normal. Es necesario mejorar la condición regularmente, pero gradualmente. La terapia consiste en mejorar el estado de ánimo, crear un ambiente agradable en el hogar y en el trabajo, apoyando a un hombre por una mujer en situaciones difíciles de la vida..

Además, para mejorar una erección, las siguientes medidas serán útiles:

  • Ejercicio y entrenamiento con pesas. Para una erección normal, un representante del sexo más fuerte necesita actividad física. Los ejercicios simples en casa o en el gimnasio evitarán el estancamiento de la sangre en los órganos pélvicos. Si no es posible hacer ejercicios en la mañana o visitar el gimnasio, reemplace el viaje al trabajo con caminar. La distancia óptima es de al menos 3 kilómetros;
  • Intimidad de la mañana. Muchos médicos recomiendan encarecidamente que este evento se incluya en la rutina diaria. Por la mañana, el cuerpo produce hormonas de manera activa, por lo que los hombres no tienen que pensar en mejorar las erecciones; simplemente puede disfrutar el proceso;
  • Estimulación de puntos en los pies. Muchos expertos en medicina china confían en que hay puntos en los pies que son responsables del poder masculino. Y si no tiene la oportunidad de visitar a un terapeuta de masaje, puede caminar más descalzo, porque hacerlo en casa es fácil;
  • Ducha de endurecimiento y contraste. Los beneficios del endurecimiento se conocen desde hace mucho tiempo, y el primer paso es una ducha de contraste, que entrena los vasos y mejora la circulación sanguínea. Para mejorar una erección, uno debe tomar regularmente tales procedimientos de agua, alternativamente el área de campo del pene con agua tibia y fría;
  • Intimidad regular. Quizás el medio más agradable y deseable, que traerá no solo placer, sino también muchos beneficios. El cuerpo reacciona reflexivamente a los estímulos, recordando el estado de excitación y el orgasmo. Así que emocionarse la próxima vez será más fácil.

Las causas fisiológicas de la baja potencia incluyen, por regla general, problemas de salud. Hasta la fecha, se conocen varias enfermedades que de alguna manera afectan las capacidades sexuales de los hombres:

  • Diabetes mellitus;
  • Trastornos de la glándula prostática;
  • Lesiones de la columna vertebral;
  • Neuritis y otros daños nerviosos;
  • Flujo sanguíneo deteriorado;
  • Obesidad.

Además, una dieta poco saludable, el exceso de alcohol y sustancias narcóticas afectan la calidad de una erección..

En presencia de todas las dolencias mencionadas anteriormente, se recomienda visitar a un urólogo y un sexólogo, y también seguir estrictamente las recomendaciones que se muestran..

Preguntas populares sobre la erección

  1. ¿A qué edad se observa la primera erección y cuándo desaparece? Las primeras manifestaciones de las capacidades sexuales del cuerpo se observan en niños de 5 a 7 años. Con el tiempo, las erecciones se vuelven más frecuentes y en el momento de la pubertad hay una atracción para las niñas. El pico máximo de actividad de erección se observa en el período de 18 a 22 años, luego disminuye gradualmente. Pero su desaparición es de orden individual. Entonces, algunos hombres pueden tener relaciones sexuales en 80-90 años, y alguien pierde la fuerza masculina mucho antes de los 50 años.
  2. ¿Qué enfermedades afectan negativamente la calidad de una erección? Las habilidades sexuales se ven afectadas principalmente por los malos hábitos, es decir, el alcoholismo. El alcohol afecta negativamente no solo la actividad cerebral y el hígado, sino también en los órganos pélvicos. Las drogas también son inofensivas: el uso de sustancias como la cocaína o el éxtasis a una edad temprana es una garantía de que en el futuro cercano habrá problemas con la erección. Mal efecto sobre la potencia de la prostatitis y la enfermedad de la tiroides, esclerosis vascular. No se recomienda tomar medicamentos hormonales sin visitar a un especialista; su exceso puede tener consecuencias imprevistas. Se refleja negativamente en la depresión de la erección, fatiga crónica, etc..
  3. ¿Cuándo puede romperse una erección? A una edad temprana, cuando un joven tiene una primera relación sexual, se puede observar una erección inestable y su inconstancia. Cuanto más sexo tiene un chico, más experiencia obtiene, por lo que el joven no experimenta problemas con los contactos sexuales en el futuro. De gran importancia es el comportamiento de la pareja. A menudo, las palabras y acciones incorrectas se convierten en la razón por la cual un hombre se vuelve inseguro de sí mismo, como resultado: se produce una ruptura de una erección. Si esto sucede regularmente, entonces puede haber una patología.
  4. ¿Puede una vida sexual demasiado activa afectar la erección? De manera negativa, cualquier desviación de la norma establecida por la naturaleza misma puede afectar la calidad de una erección. Tanto el exceso de relaciones sexuales como las deficiencias pueden causar disfunción eréctil. No es ningún secreto que las interrupciones a largo plazo pueden reducir una erección y complicar su apariencia. Pero una docena de veces por semana no traerá nada bueno.
  5. ¿Hay una norma? Sí, pero cada persona tiene la suya. Por ejemplo, para un hombre casado, varias relaciones sexuales por semana son normales. El descanso máximo permitido que no hace daño es una vez cada medio mes.
  6. ¿Cómo afecta una erección la función reproductiva? Esta condición no tiene nada que ver con la capacidad de concebir un hijo. En un hombre sano, el pico en la producción de hormonas sexuales ocurre a los 30 años, pero la sudoración comienza a disminuir gradualmente, aunque esto es casi imperceptible. La capacidad de concebir un bebé persiste durante mucho tiempo. Hay casos en que los padres cumplen 90 años..
  7. Nacionalidad y erección: ¿dependen unos de otros? De alguna manera, la nacionalidad puede afectar la capacidad de excitación. Por ejemplo, los sureños se excitan más rápido, pero no pueden realizar actos sexuales prolongados. Los norteños son lo opuesto.

& lt; h1 & gt; ¿Qué es una erección? & lt; / h1 & gt;

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: