¿Qué lubricante íntimo es mejor? Urólogo

Contenido

¿& lt; h1 & gt; lubricante íntimo que es mejor? Urólogo & lt; / h1 & gt;

¿Qué lubricante íntimo es mejor? Urólogo

Urólogo

Lubricante íntimo (lubricante) ¿cuál es más capaz de cambiar significativamente la calidad del sexo? Si alguien no entiende lo que es un lubricante, sugiero leer mi artículo sobre lubricantes.  Es este problema el que preocupa a la mayoría de las mujeres y hombres jóvenes que han escuchado mucho sobre este producto. Pero generalmente todo esto está en el nivel de los rumores, ya que es una pena preguntarle a un médico, pero es incómodo para los amigos. Ahora vamos a desacreditar los mitos y contar toda la verdad sobre este producto. Solo tiene que comprar un lubricante íntimo, que es lo mejor para usted, y probarlo en acción. Cuando la lubricación es indispensable?

Lubricante íntimo que es mejor?

Si responde afirmativamente a cualquiera de las preguntas a continuación, asegúrese de probar este producto. Tu sexo será el mejor e inolvidable.. 

Solicite lubricante en gel para entrega a domicilio

Instrucciones, comentarios, precio

Preguntas:

  • ¿Sientes sequedad genital durante el sexo??
  • ¿Hay una sensación de fricción y dolor asociado??
  • Amas la intimidad larga?
  • ¿Usas juguetes sexuales especiales??
  • ¿Cuáles son los tipos de lubricantes íntimos (lubricantes)?
  • ¿Quieres experimentar nuevas sensaciones durante la intimidad??

Una respuesta positiva a cualquiera de las preguntas planteadas sugiere que la autolubricación no es suficiente. Además, un elemento adicional para aumentar su excitación sexual y exacerbar los sentimientos vívidos. En este contexto, la intimidad será más larga y espectacular. ¿Hay algún secreto para usar lubricantes??

Exprimir al máximo un lubricante íntimo ayudará a su uso adecuado. Es importante!

  1. Debe aplicarse a los genitales inmediatamente antes del sexo o en el proceso;
  2. Una pequeña cantidad de este remedio es suficiente;
  3. Después del sexo, la grasa debe lavarse con jabón o un gel íntimo..

Todo depende de los resultados que quieras lograr. Hoy en día existe una gran variedad de estas herramientas, por lo que todos pueden elegir la mejor opción para ellos.

Pequeños secretos de la composición que te permiten resolver grandes problemas:

  1. grasa de gel

    Si el lubricante es a base de agua, entonces se lava sin problemas, la ropa no mancha, su costo es bastante aceptable;

  2. Los lubricantes de agua también se pueden usar para anal;
  3. Lo único negativo de este producto, hecho a base de agua, es la posibilidad de que se seque durante las relaciones sexuales, pero para evitarlo es suficiente aplicar una cantidad adicional de gel en los genitales;
  4. Las grasas de silicona tienen las siguientes características y ventajas distintivas: no se secan durante el sexo, las propiedades no cambian cuando se aplican, el consumo es mínimo. Sus desventajas son poca capacidad de lavado, la capacidad de dejar manchas de grasa en la ropa, un costo relativamente alto.

 Los lubricantes tienen una serie de efectos adicionales:

  • Gel lubricante que contiene anestésico. Hará que el sexo sea más largo, a medida que disminuya la sensibilidad de los receptores ubicados en el pene y la vagina. Como resultado, el orgasmo resultante se vuelve más brillante y más largo;
  • Lubricación con nicotinato de etilo, que conduce a la vasodilatación. Esto le permite alcanzar la mayor emoción y un orgasmo más sensual;
  • Los lubricantes con espermicidas mejoran el efecto de los anticonceptivos, ya que contribuyen a la muerte de los espermatozoides. Por lo tanto, son utilizados por parejas que no están listas para convertirse en padres en el futuro cercano (pero también se requieren anticonceptivos);
  • Lubricantes con diferentes sabores y aromas: también mejoran la excitación sexual. Pero no se pueden usar si la mujer está embarazada, ya que existe un alto riesgo de desarrollar reacciones alérgicas y otros efectos adversos..

Conclusión Cuál es el mejor lubricante íntimo, tú decides por ti mismo, porque ahora sabes qué efectos tiene. Lo que te falta reemplazará este producto, que no solo hidrata, sino que también te permite experimentar otras sensaciones. Esto distingue los lubricantes de otras cremas hidratantes que se utilizaron anteriormente, a saber, de vaselina y crema para bebés. Estos últimos también contribuyen a la reproducción de microbios, si se eliminan mal de los genitales. Además, no aumentan la excitación, no prolongan las relaciones sexuales y no afectan el orgasmo..

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: