Una breve descripción de los aerosoles que prolongan la erección masculina

Contenido

& lt; h1 & gt; Resumen de aerosoles que prolongan la erección masculina & lt; / h1 & gt;

Descripción general de los aerosoles que prolongan la erección masculina

Después de examinar los aerosoles prolongados que prolongan la fuerza masculina, los especialistas llegaron a la única conclusión de que lo mejor en esta área es el aerosol STUD 5000. Pero como el mercado se está reponiendo con nuevos medicamentos, decidimos llevar a cabo una verificación de control de los 10 medicamentos más comprados:

  1. PEINEILI
  2. Spray MINILOVE
  3. Louis16
  4. Dios petróleo india
  5. Super dragon 6000
  6. Longlast
  7. Tatai
  8. Sporol Men Spray
  9. L&# 8217; ENER
  10. NAISC

Todos los tipos de aerosoles se revisaron cuidadosamente para verificar el cumplimiento del contenido de lidocaína (volumen y peso nominal). Los 20 voluntarios que formaron el grupo de control fueron evaluados para detectar eyaculación tardía..

Reglas para usar el spray

  1. Aplicar sobre la cabeza de un pene ya erecto;
  2. Extender uniformemente sobre toda la cabeza (hacer dos o tres inyecciones), esperar 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia (limpiar con un paño húmedo) o usar un condón (para que su pareja no pierda sensibilidad), es mejor manipular el agua antes del sexo oral, como después La lidocaína en la boca de la pareja puede tener un regusto desagradable (bueno, o, como opción, rechazar las caricias orales)

Tabletas para la prolongación de las relaciones sexuales:

Eyaculación precoz?

¡Usa aerosoles de ledocaína! (causas de eyaculación precoz)

 

Brevemente sobre aerosoles hechos en China

Cuando ordene medicamentos de China, esté preparado para no recibir el pedido pronto (tiempo de entrega de 3 semanas a 2 meses)

  1. Spray de hombre PEINEILI — La primera droga que probamos es pionera en esta área. Los precios oscilan entre 150 y 2000, cuando se compra en Internet es importante leer las reseñas que la gente compró, ya que a menudo pueden vender falsificaciones. Durante el experimento, se descubrió que el medicamento es válido durante aproximadamente una hora. La concentración de lidocaína es del 9,3%. La retroalimentación positiva y el bajo precio hacen que PEINEILI Men Spray sea un éxito de ventas
  2. MINILOVE Men Spray, el precio oscila entre 200 y 2500, la concentración de lidocaína es de 9.1% aquí, podemos decir con confianza que este aerosol tiene el mismo efecto que el anterior. La misma empresa produce COLONIA Hombres spray  — la capacidad de la lidocaína es de aproximadamente el 20%, lo que puede conducir a una pérdida de erección a corto plazo. Aunque la empresa promete que las drogas  de una sustancia natural, pero aún encontramos algún suplemento desconocido. La duración del medicamento es la misma 55-60 minutos..
  3. Louis16 — Infusión de hierbas. El precio oscila entre 700 y 3000 r., Durante la verificación de lidocaína no se encontró,  en 6 de cada 20 personas, la imagen no ha cambiado en absoluto (individualmente para cada uno), en general, las relaciones sexuales son más largas en 20-40 minutos.
  4. God Oil India —  lidocaína 10.2. El fabricante promete ser parte de la colección de suplementos herbales, pero en el análisis solo encontramos lidocaína, agua e ingredientes no identificados..
  5. LongLast Men Spray — excelente fármaco de alta calidad, fabricado en India, pero con un terrible inconveniente: su precio (desde 1500 p. y superiores). La duración del medicamento es de hasta 2 horas. El análisis mostró lidocaína 11.9%.
  6. Super Dragon 6000 — excelente preparación que superó en calidad y duración PEINEILI, relación sexual promedio de 1.5 horas, lidocaína 10.8%. Además de él, también encontramos una sustancia que puede mejorar una erección. Precio desde 500 r.
  7. L&# 8217; Concentrado de hombre ENER — medicamento absolutamente inactivo, aunque el fabricante promete no solo fortalecer la erección, sino también una serie de propiedades medicinales, de hecho, tenemos tintura de Eleutherococcus envasado en botellas. En ningún caso no recomiendo comprarlo.
  8. NAISC — copia visualmente reducida de la droga PEINEILIcomposición absolutamente similar de la droga, pero menos volumen).
  9. Sporol Men Spray, Una buena opción, la lidocaína 12.8, por lo tanto, la duración promedio de las relaciones sexuales es de aproximadamente 70 minutos. Precio desde 500 r.
  10. Tatai otra copia PEINEILI, el fabricante usó 9.2% de lidocaína, la duración es de aproximadamente una hora, luego el efecto desaparece por completo.

¿Qué conclusiones se pueden sacar? No importa qué aerosol decida elegir, los efectos que dan son casi los mismos, por lo que debe pensar si vale la pena pagar de más?  El principio activo es el mismo en todas partes solo en diferentes porcentajes, pero no tiene sentido pagar de más por el diseño y la marca. Buena suerte y no cometer un error en su propia elección..

& lt; h1 & gt; Resumen de aerosoles que prolongan la erección masculina & lt; / h1 & gt;

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: