Anticoncepción para una familia joven.

& lt; h1 & gt; Anticoncepción para una familia joven & lt; / h1 & gt;

Anticoncepción para una familia joven.

¿Te has casado recientemente? ¡Por supuesto que estás enamorado y feliz! Pero razonablemente decidieron vivir juntos durante un par de años y hasta ahora decidieron esperar con los herederos. ¡Después de todo, necesita adquirir una casa o organizarla para que sea conveniente vivir en ella con su familia! Sí, y necesitan mirarse el uno al otro, acostumbrarse. Después de todo, el niño estará mucho más feliz de vivir en una familia completa y feliz..

Según una encuesta de familias completas, hoy los cónyuges usan los siguientes métodos anticonceptivos:

Usa un condón

Por supuesto, este método de protección del embarazo es muy confiable. Siempre que, por supuesto, los condones sean de alta calidad, intactos, y cada «cosa de goma» se use una vez. Además, los condones pueden protegerlo de todo tipo de enfermedades de transmisión sexual. Tienen un inconveniente importante: siempre terminan en el momento equivocado. Y el feliz cónyuge se lamenta de vez en cuando: «¡No siento nada! ¡Y no confías en mí! » Si confías en los fieles con seguridad, entonces debes elegir otra forma de protección.

Tomar pastillas

Este tipo de anticoncepción es quizás el más popular entre nuestros compatriotas. Hay una grasa, PERO: debe tomar píldoras anticonceptivas regularmente, al mismo tiempo. Si se perdió la recepción o comió la píldora después de la fecha de vencimiento, también debe usar un condón. Debe tener cuidado si está tomando antibióticos o tiene un trastorno intestinal. En estos casos, la efectividad de las tabletas se reduce. Y antes de comprar un paquete de píldoras, debe ir a una cita con un ginecólogo y, posiblemente, un endocrinólogo. Si no hay contraindicaciones, es probable que los médicos recojan píldoras combinadas para usted..

Relaciones sexuales interrumpidas

Estar protegido de esta manera es, francamente, arriesgado. Además, ni usted ni su pareja pueden relajarse por completo. Muy a menudo, una mujer no tiene tiempo para tener un orgasmo cuando, en el lugar más interesante, un hombre interrumpe las relaciones sexuales. Entonces, el placer de tal «extremo» será muy dudoso. Puede ser mejor no correr riesgos y no ahorrar en su salud.?

Establecer la espiral

Como regla general, se coloca una espiral en las mujeres que han dado a luz y en las mujeres adultas. Porque la espiral aumenta ligeramente el riesgo de procesos inflamatorios. Y la inflamación está cargada de infertilidad. Además, algunas espirales pueden causar alergias, «empujar» el desarrollo o la aparición de un tumor. Por lo tanto, la instalación de una espiral debe confiarse solo a un médico con mucha experiencia. Además, a los propietarios de un dispositivo intrauterino generalmente no se les recomienda cambiar de pareja o usar un condón. La espiral no protege contra las enfermedades de transmisión sexual..

Anillo en la vagina

Este método anticonceptivo es bastante nuevo. Cada mes, deberá insertarse un anillo elástico y muy flexible en la vagina. Es conveniente usarlo: usted o su pareja no lo sienten en absoluto. Necesitas instalarlo muy raramente. Y puedes hacerlo tú mismo. Aunque, por primera vez, es mejor recurrir a la ayuda de un médico. El anillo funciona de la siguiente manera: libera pequeñas dosis de la hormona que ingresa al torrente sanguíneo y evita que el óvulo salga del ovario..

Lo principal es no olvidar que cualquier anticonceptivo debe acordarse con un ginecólogo profesional..

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: