Características del orgasmo masculino

Contenido

& lt; h1 & gt; Características del orgasmo masculino & lt; / h1 & gt;

Características del orgasmo masculino

Para muchos, el orgasmo masculino parece mucho más simple que el femenino. Fisiológicamente, se asocia con un aumento en el pene durante una erección, así como con la eyaculación de los espermatozoides. Los hombres, como regla, alcanzan un pico de placer durante el sexo más rápido y más fácil que sus parejas. Por lo tanto, es importante que un hombre real no solo logre el orgasmo, sino que también lo haga en el momento adecuado, para darle a la mujer la oportunidad de experimentar un fuerte placer sexual..

Orgasmo masculino

Mucho más se ha escrito y dicho sobre el orgasmo femenino. Al mismo tiempo, los expertos parecen perder de vista al hombre, porque es más fácil. Algunos incluso creen que las sensaciones sexuales del sexo justo son mucho más profundas que las de sus parejas. Por otro lado, un orgasmo en hombres no es menos valioso que una mujer..
Al estudiar exclusivamente la parte masculina de este fenómeno, se pueden distinguir cuatro fases de las reacciones sexuales durante el coito. La primera es la fase de la lujuria y la excitación erótica como resultado de una reacción a estímulos visuales, táctiles o gustativos. En segundo lugar está la fase de excitación sexual, que se manifiesta en la erección del pene y la elevación testicular..


El orgasmo en un hombre está precedido por la llamada «fase de meseta», la tercera fase de la reacción sexual fisiológica. En la fase de «meseta», aumenta la hiperemia de los órganos genitales y la excitación se mantiene en un nivel constante. La última fase de la relación sexual es un orgasmo que termina con la eyaculación..

 

Gel lubricante a base de agua

Lo que siente un hombre durante el orgasmo?

Cuando un hombre entra en la fase de «meseta», ya sabe que los segundos están separados de la eyaculación. «Meseta»: la brecha es muy corta, durante la cual aumentan los testículos masculinos. Debido al aumento de la presión arterial, la respiración y las palpitaciones se vuelven más frecuentes. Los músculos de todo el cuerpo están tensos, y a menudo aparecen muecas ocasionales en la cara debido a una fuerte excitación. Durante la fase de «meseta», los músculos del ano y las nalgas se contraen fuertemente.
Si un hombre siente que casi ha alcanzado un estado de felicidad total, generalmente comienza a entrar en una pareja más rápido y más fuerte. En el momento del orgasmo, su esperma comienza a ingresar a la luz de la uretra, lo que solo aumenta el placer experimentado.
Luego comienzan los espasmos de la uretra y el pene, y llega a la eyaculación. El segundo aspecto de la sensación de placer en los hombres está relacionado con la cantidad de esperma expulsado: cuanto más, mayor es el placer del sexo. Es por eso que el orgasmo durante la primera relación sexual, como regla, se siente mucho más intensamente que las posteriores..

Disminución de la excitación masculina después del orgasmo.

La excitación sexual en un hombre disminuye bruscamente inmediatamente después de alcanzar el placer. El signo más notable de una disminución de la excitación en un hombre es el adelgazamiento intenso del pene. La frecuencia respiratoria vuelve a la normalidad, la frecuencia cardíaca se estabiliza y el mundo que nos rodea deja de «girar».
Después de un orgasmo, algunos hombres con frecuencia tienen ganas de pasar hambre, sed o necesidad de fumar. Otros, a su vez, están tan cansados ​​después del sexo intenso que toman una postura cómoda y se duermen. En esta etapa, un fenómeno típico para los hombres se puede llamar el «período de desobediencia»: la imposibilidad de excitación sexual durante cierto tiempo..
Un hombre simplemente no puede, inmediatamente después de lograr el placer, continuar las actividades sexuales nuevamente, y si es así, entonces con gran dificultad. Es por eso que para un hombre experimentado se vuelve importante durante la intimidad satisfacer a una pareja mucho antes que alcanzar su propio orgasmo..

Cuando repetir?

Si estamos hablando del tiempo que debe transcurrir desde el momento de lograr la plena satisfacción, no hay ciertos estándares. La velocidad de la excitabilidad sexual en los hombres depende del temperamento individual, el estado de ánimo y el bienestar en un día en particular. Además, las características individuales y el comportamiento de la pareja pueden ser un factor importante. En algunas situaciones, los hombres ya pueden volver a tener relaciones sexuales. después de 10-15 minutos. Otros, a su vez, experimentan suficiente entusiasmo después de algunas horas o incluso días..

Remedio superior para una buena erección
& lt; h1 & gt; Características del orgasmo masculino & lt; / h1 & gt;

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: