¿Cuánto tiempo no termina un chico?

Contenido

& lt; h1 & gt; ¿Cuánto tiempo se queda un chico? & lt; / h1 & gt;

Cuánto tiempo no terminar un chico?

Ahora puede extender su relación sexual y satisfacer plenamente a su pareja, porque existen ciertas técnicas desarrolladas por las compañías farmacéuticas modernas. Los siguientes son los métodos principales:

  • Si su pareja termina rápidamente, intente ofrecerle condones especiales con anestesia. Esta es la forma más fácil y económica de extender las relaciones sexuales. La composición del lubricante de dicho agente protector incluye un anestésico, que detiene la actividad de las terminaciones nerviosas en la cabeza del pene. Los fabricantes modernos afirman que con este método, la duración de las relaciones sexuales se duplica. Sin embargo, debe usar un condón con cuidado para que el anestésico no ingrese a la vagina de la pareja..
  • Los lubricantes especiales de prolongación tienen un efecto similar, una pequeña cantidad de los cuales debe aplicarse al glande del pene..
  • Alternativamente, puedes probar el spray. Se aplica una pequeña cantidad de spray al glande varios minutos antes del coito. Este es un remedio seguro pero bastante efectivo..

Remedio eficaz para mejorar las relaciones sexuales

Una de las drogas más comunes es &# 171; Dapoxetina&# 171;: puede ser tomado por hombres adultos.

El principio activo puede actuar sobre las células de la corteza cerebral, frenando así la aparición de la eyaculación. El medicamento se toma media hora antes de la relación sexual planificada y se lava con agua (no se recomienda combinarlo con bebidas alcohólicas fuertes). Tal herramienta puede ser utilizada por casi todos, porque es segura para la salud de los hombres..

Esquema de efectos sobre el cerebro.

Las enfermedades graves del corazón y los vasos sanguíneos, la insuficiencia renal, la intolerancia individual a los componentes del medicamento y la edad menor se pueden atribuir a algunas restricciones..

¿Los métodos populares ayudan?

También hay consejos populares para extender la relación sexual:

  • Uso regular de decocción de corteza de roble. La corteza contiene una sustancia llamada tiamina, que ralentiza el funcionamiento de las terminaciones nerviosas..
  • También se cree que las hojas frescas de grosella negra ayudan a deshacerse de este delicado problema. Por lo tanto, si puede obtener esta herramienta, puede probarla.
  • Beber una pequeña cantidad de alcohol antes de las relaciones sexuales planificadas. El alcohol reduce la sensibilidad del pene, por lo que puede tener relaciones sexuales por más tiempo. Sin embargo, al implementar este consejo, es importante observar la medida: si excede su dosis habitual de alcohol, pueden ocurrir problemas con una erección.

¿Ayudan esas técnicas populares? Hay algún beneficio de ellos, pero debes estar preparado para que el efecto sea de corta duración..

Problemas de salud

La causa del orgasmo rápido puede explicarse por problemas de salud. La siguiente es una lista de enfermedades:

  • Enfermedad de Parkinson;
  • insuficiencia renal
  • diabetes mellitus;
  • procesos inflamatorios en la próstata;
  • depresión crónica.

En este caso, debe contactar a un especialista especializado: con un tratamiento efectivo de la enfermedad subyacente, los problemas de erección desaparecerán por sí mismos y experimentará placer al tener relaciones sexuales..

& lt; h1 & gt; ¿Cuánto tiempo se queda un chico? & lt; / h1 & gt;

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: