¿Por qué es menos probable el sexo después del matrimonio?

& lt; h1 & gt; ¿Por qué es menos probable el sexo después del matrimonio? & lt; / h1 & gt;

¿Por qué el sexo es menos común después del matrimonio??

Primera cita, abrazos, besos y primer sexo. No es posible olvidar. Quiero encontrarme cada vez más a menudo, tocar, acariciar, acariciar me produce un placer extraordinario. El tiempo pasa, la boda retumba ruidosamente y, como un atleta después de cumplir con el estándar, renuncias a todos los brazos, solo quieres dormir lo suficiente y nadie te tocará. ¿Por qué está pasando esto? Después de la boda, todo cambia en la vida de hombres y mujeres. El período de fechas justas ha terminado y ha comenzado el tiempo para la separación de deberes, frotándose unos a otros, cambios grandiosos en la vida de los cónyuges.

Algunas razones principales

Hay niños, preocupaciones y esto afecta no solo el estado emocional, sino también las relaciones sexuales de los cónyuges. ¿Qué sucede cuando un esposo y una esposa dejan de estar íntimamente interesados ​​el uno en el otro??
• Abundancia banal entre sí. Anteriormente, el sexo era algo inaccesible, festivo, pero ahora puedes hacerlo en cualquier momento y el interés simplemente desaparece.
• Hay cada vez más problemas y menos emociones positivas. La rutina es aburrida, quiero que la sensación sea nueva..
• Fatiga. Parece que el concepto de descanso y relajación no está incluido en los horarios de trabajo modernos..
• Irritabilidad. Va con una fatiga de «novia» y es su consecuencia.
• Problemas de salud no solo masculinos sino también femeninos (impotencia, prostatitis, complicaciones posparto, trastornos psicológicos)..

¿Hay alguna forma de salvación de esta situación? Naturalmente, considérelos:
• Introducir diversidad en las relaciones íntimas. Los juegos de rol ayudarán aquí. Comparta sus fantasías, sueñe juntos, recuerde dónde fue y restaure las sensaciones de ese sexo..
• Hágase amigos, escuche a su pareja sobre el día laboral anterior, dé consejos prácticos, relájese con un masaje. Incluso una taza de té común puede ayudar a una persona a sentirse necesaria. Sorprende a tu pareja: viste algo nuevo, sexy. Haz un corte de pelo íntimo: será muy sorprendente e intrigante.
• Hable sobre relaciones íntimas, descubra lo que sucedió. A veces, una palabra que se cae al azar puede causar un montón de complejos en un compañero.

Una cosa que debe comprender es que muchas parejas enfrentan el problema del sexo raro, pero pocas resuelven el problema. El resto vive en silencio y vergüenza. Pero el sexo regular y de alta calidad, sin embargo, fortalece y mejora las relaciones entre los cónyuges. Se honesto el uno con el otro y ten sexo con placer.

& lt; h1 & gt; ¿Por qué es menos probable el sexo después del matrimonio? & lt; / h1 & gt;

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: