¿Qué es la lodocaína?

& lt; h1 & gt; ¿Qué es la ledocaína? & lt; / h1 & gt;

¿Qué es la ledocaína??

En esencia, la ledocaína es un medicamento, una herramienta que se usa en anestesiología. Esta droga fue sintetizada ya en el siglo XX, en 1943. Actualmente, es un anestésico moderno y bastante seguro, que se usa en casi todas las ramas de la medicina. Puede comprar una solución de helado a bajo precio, en casi cualquier farmacia..

Ledocaína en una farmacia genérica.

La composición de la droga. El principio activo del aerosol es la lodocaína. Además, su composición puede incluir sustancias auxiliares (aceite de menta, así como etanol, que constituye la mayor parte del producto). El líquido tiene un aroma pronunciado de mentol, así como un sabor bastante amargo..

Acción de drogas. La ledocaína tiene un efecto anestésico local. La herramienta ayuda a suprimir los impulsos de tipo dolor. Con el uso local, dicho medicamento ayuda a expandir el sistema vascular, mientras que el efecto localmente irritante no ocurre. La acción de la sustancia comienza literalmente dos minutos después de rociar el aerosol sobre la superficie de la piel o la membrana mucosa. La droga conserva su efecto durante varias horas. El aerosol de ledocaína (el precio en las farmacias de este remedio atraerá a todos) garantiza operaciones indoloras y otros procedimientos médicos.

Método de aplicación. Usar este aerosol es lo más simple posible (es mejor seguir las instrucciones). Es suficiente rociar este anestésico en una pequeña cantidad sobre la piel o la membrana mucosa. Tenga en cuenta que la ledocaína se usa no solo con fines médicos. Recientemente, su uso por los hombres para prolongar las relaciones sexuales ha sido generalizado. En este caso, el medicamento se aplica unos minutos antes del contacto sexual planeado en el cuerpo del pene. Tenga en cuenta que el aerosol debe aplicarse en una pequeña cantidad. Gracias a un pequeño truco, tu relación sexual durará mucho más tiempo, lo que te permitirá brindar un placer inolvidable a tu pareja sexual..

El precio es de aproximadamente 800 rublos, se puede comprar en cualquier farmacia..

Indicaciones. Es aconsejable usar dicho medicamento según lo prescrito por un médico. La herramienta se utiliza activamente en odontología para realizar diversas intervenciones quirúrgicas. Otra área de aplicación de la lodocaína es en ginecología. La sustancia funciona bien con intervenciones quirúrgicas locales. Al eliminar pequeños abscesos, el aerosol también se puede usar para anestesiar..

Cuando se retiran y suturan suturas quirúrgicas, también se puede usar lodocaína. Por lo tanto, es un analgésico muy efectivo que puede usarse en varios campos.. Cuanto cuesta el helado? El precio exacto de este medicamento depende de la región de residencia, así como de la farmacia específica..

Contraindicaciones. Con precaución, el medicamento debe usarse para aquellos pacientes que sufren de insuficiencia cardíaca crónica, así como insuficiencia renal. Además, no se recomienda abusar de esta herramienta si tiene trastornos del ritmo cardíaco. Con una salud debilitada (por ejemplo, después de una larga enfermedad), también es mejor abstenerse de usar lodocaína. Contraindicación absoluta: hipersensibilidad a la sustancia, así como hemorragia severa.

Como referencia: a menudo al escribir el nombre de este medicamento comete un error en la palabra. Esto no es sorprendente, porque la sustancia activa a menudo se asocia con hielo en las personas (a juzgar por las revisiones, cuando se aplica a la superficie de la piel, se siente un ligero entumecimiento y frescor agradables).

Materiales relacionados:

  • Spray de ledocaína: instrucciones, precio

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

Connecting to %s

Создайте свой веб-сайт на WordPress.com
Начало работы
<span>%d</span> такие блоггеры, как: